Crítica de la serie: "Mi Marido Tiene Familia"

Televisión Julio 01 2017

Critica serie Mi Marido Tiene FamiliaSerie: Mi Marido Tiene Familia
Transmisión: Televisa - Las Estrellas
Calificación: 80
Crítico: Rogelio Acosta

 

En su afán de superar en poco éxito logrado con su anterior telenovela “Sueño de Amor”, es que el productor Juan Osorio nos trae “Mi Marido tiene Familia”, una historia de origen coreano la cual fue adaptada para la audiencia mexicana, por lo que se espera sea un éxito.


A unas semanas de su estreno, la historia ha sabido mantenerse en el gusto del público, lográndose mantener como la segunda telenovela más vista de Televisa, esto se debe en su mayoría, por la típica historia de la familia mexicana, la cual gusta mucho.


“Mi Marido tiene Familia” conjuga la historia rosa con comedia y drama, algo que en ocasiones resulta muy complicado de entender y comprender, pero en este caso han sabido llevar de la mano todo esto y un poco más. “Mi Marido tiene Familia”, nos presenta la historia de la Familia Córcega, la cual busca a su hijo perdido hace 34 años, sin saber que lo tienen más cerca de lo que imaginan, por lo que al saberse la verdad, un mundo de acontecimientos verán afectada la vida de todos los personajes, en especial el de “Julieta”, interpretado por Zuria Vega.


“Mi Marido tiene Familia” sabe manejar los sentimientos, sin caer en el excesos ni en la historia repetitiva de la madre buscando a su hijo, situación a la que ya nos tenían acostumbrados, además de mostrarnos una realidad que hasta hace unos años se vivía en México, las familias grandes, las cuales están llenas de situaciones inverosímiles como las que veremos en esta historia.


Es de aplaudir el excelente trabajo que se está logrando con el equipo de escritores quienes están dando una historia hasta cierto punto real sin caer en los típicos estereotipos de otras telenovelas, sumado a la excelente dirección de escena que ha sabido sacar lo mejor en cuanto a actuaciones como la de su propio protagonista, Daniel Arena, Diana Bracho, Rafael Inclán, Lola Merino y Doña Silvia Pinal.


Las inclusión de jóvenes valores de la actuación generan un equilibrio dentro de la historia, el cual se agradece, por lo que la actuación de Yahir, Laura Vignatti, Jessica Coch, Jade Fraser, Federico Ayos, José Pablo Minor e Ignacio Casano hacen que la historia cobre frescura, dentro del drama que se debe de manejar.


Por lo tanto podemos decir que “Mi Marido tiene Familia” es una historia más que recomendable, sin exagerados villanos, ni exageradas historias de relleno (hasta el cierre de esta crítica)

Lo bueno de “Mi marido tiene familia”:

Una de las sorpresas que nos está dando esta historia es la magnífica actuación de la primera actriz Diana Bracho, la cual nos tenía acostumbrados a interpretar solo villanas, pues ahora como la madre abnegada hace una interpretación de lo que es la madre mexicana, sin caer en exageraciones.


Otro punto importante es el crecimiento actoral que está demostrando su protagonista, Daniel Arenas, quien junto al equipo de dirección escénica, han sabido explotar todas sus capacidades, por lo que dejo de lucir plano, como en sus anteriores trabajos.


Lo malo de “Mi marido tiene familia

Lo único malo que encontramos en este proyecto fue la mala elección de tema principal, “Tú eres la razón” la cual es interpretado por Angelina & Los Fontana, una agrupación totalmente desconocida, mientras que a una estrella musical como lo es Yahir, lo dejan con un tema de salida. Mal hecho.


Otra cosa que nos preocupa de esta producción es como sostendrán el resto de la historia, pues si hacemos un resumen, la anécdota como tal, ya fue explotada, ahora vendrán los conflictos familiares, los celos y la forma en que “Juan Pablo” se integre a su nueva familia. Solo esperemos que no suceda lo mismo que “Sueño de Amor”.

 

¿A ti, que te parece la serie "Mi Marido Tiene Familia"?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001